Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2011

SIN PRINCIPIO Y CON FINAL




Aquí llega nuestro final,
Una historia que se escribió
Con la sangre de otros.
Ya no quiero sentirte,
Ya no quiero tus besos,
Deja que esto acabe
Antes de que el alma
Se nos rompa a los dos.
Este amor nunca tuvo
Presente ni futuro.
Aléjate ahora y no mires atrás,
Deja que me lleven las sombras,
Y que las aguas sigan el cauce
Que nunca debimos romper.
No lloraré, no olvidaré
Que tus besos fueron mi fuego
Y tus letras mi libertad.
Aquí acaba una historia
Que nunca tuvo un principio,
Pero siempre un final…


Núria De La Torre  2011-09-01

2 comentarios:

  1. Sabor agridulce...
    Pero a veces los finales son tan necesarios como respirar...
    Gracias por tan grata invitación...
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Un poema maduro en el que la poeta sabe tomar distancia sin acritud y con conocimiento de causa. Sin lágrimas ni lamentaciones, se hace cargo de la situación para continuar su curso en la vida. Es importante saber seguir adelante aunque algo se rompa. Mil besos querida Núria.

    ResponderEliminar