Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2011

LA LUNA Y MIS SECRETOS




Hoy tus ojos brillan
más que nunca amor mío,
tu sonrisa es tan distinta
a la de ayer, que pareciera
que la luna se posó en tu ventana
y te confesó nuestras charlas.
Paseo por las noches
a la luz de la luna.
Bailo embrujada por su belleza,
después al acabar el sortilegio,
me siento en su regazo
y le cuento la dicha de nuestro hogar.
Ella me sonríe y me abraza.
Dice que no ha conocido
un amor más grande,
que nacimos para estar juntos
a pesar de los avatares.
Y cuando te siento ausente
ella es mi consuelo.
Mi amor, mi amor,
tú eres mi libertad,
cuando logres entender esto
Nuestro Amor Será Inmortal.


Núria De La Torre  2011-08-19

1 comentario:

  1. explendido sentimiento de amor abierto a la luna y a la libertad de amar , saludos linda nuria

    ResponderEliminar