Vistas de página en total

sábado, 22 de octubre de 2011

MUCHO CAMINO PARA ANDAR




Encontraré mi camino
A pesar de lo duro,
No existirá la angustia,
No me alcanzará la sin razón,
Prepararé a mi corazón
Para cada decepción.

Hay mucho camino….

Entre estrellas viviré,
Entre mares de ilusiones
Y de emociones bucearé,
Atrás dejaré tu recuerdo.

Hay mucho camino…

Una flor deshojada,
Una lágrima en mi mejilla,
Una flecha en el corazón.
Cupido erró la trayectoria,
La flecha se desvió.

Hay mucho camino…

Alas nuevas para mi alma,
Sonrisas llenas de verdad,
Caricias inocentes,
Unos ojos que me transmiten
Su paz y me devuelvan la libertad.

Hay mucho camino…

Nunca miraré hacía atrás,
Jamás me verás llorar,
Canciones y poemas
Para sanar lo que tú quisiste
Un buen día olvidar.

Hay mucho camino…


Núria De La Torre  2011-10-22

2 comentarios:

  1. "...Alas nuevas para mi alma,
    Sonrisas llenas de verdad,..."CUANDO EL ALMA SE LLENA DE NÓVELES ESPERANZAS, TODO SE RENUEVA, Y SE RESPIRAN OTROS AIRES PARA PODER CONTINUAR..."...Canciones y poemas
    Para sanar..."MUCHAS GRACIAS NOBLE POETA...

    DANIEL MIRANDA

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Daniel por tan bello comentario. Besos al alma

    ResponderEliminar