Vistas de página en total

domingo, 16 de octubre de 2011

LAS RUINAS DE LA VERDAD

LAS RUINAS DE LA VERDAD



Sobre las ruinas
De un palacio
Soñé y me encontré,
Abrí las puertas del alma,
Bajé mis murallas,
Hallé a una niña perdida…
Una mujer encerrada.
En las ruinas de un palacio
Encontré la verdad,
La luz que sin quererlo
No dejé brillar,
La voz de la razón
Que no quise escuchar.
Ruinas de un palacio
Que quizá en otra vida
Me dio la paz.,
La felicidad que hoy
Empiezo a vislumbrar.
Palacio nazarí,
Ruinas de un ayer
Que hoy traen la certeza
De que mis sueños
Aún tienen mucho
Que decir
Y mi vida mucho
Por lo que luchar.
Sobre las ruinas
De un palacio
He visto a la niña saltar
Y a la mujer correr
Hacía la felicidad.


Núria De La Torre 2011-10-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario