Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2011

SANGRE ESPAÑOLA


Yo no soy una muñeca de trapo
No me dejo llevar por nadie,
Mis hilos los manejo yo a mi aire.
Sangre española corre por mis venas
Como caballo pura sangre.
No me dejo domar más que por el amor
Que aviva mis tardes.
Aun no ha nacido hombre ni mujer
Que a mi voz acalle,
Llevo libertad en el alma
Y una bomba por corazón,
Para aquel que sepa
Apreciar de verdad que el amor
No se comparte.
No quiero palabras vacías,
Me sobran los halagos
Convencionales,
Quiero vivir un amor,
Sin tener que agachar la cabeza por nadie.
Sangre española corre por mis venas
Como caballo pura sangre.
No me dejo atrapar
Si en el amor
He de competir con tus amistades.


Núria De La Torre 2011-07-26

3 comentarios:

  1. Eso se llama temperamento. Fabulosa declaración de intenciones, que nadie se llame a engaño pensando que puede manipularte. Cada vez me gustan más tus poemas Nuri. Un beso para tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. vaya ! este tiene fuerza poética , me gusta la sinceridad y el sentir de nobleza que lo baña , fuerte y de verdad de pura sangre , besos amiga poeta

    ResponderEliminar
  3. Ahí esta Nuria de frente y por derecho.
    Coincido con Maria, cada vez me gusta mas lo que haces.Besos.

    ResponderEliminar