Vistas de página en total

domingo, 17 de julio de 2011

AMOR VIRTUAL


Esto nunca es suficiente
Y al morir te deja un vacío inmenso.
Espacio vacío que lo llenaremos de penas por tu olvido.
Y mientras yo intento llenar tu vacío,
Tu vives tu vida olvidando lo sentido.
Cuando después de haberte ido
Me recuerdes, sólo seré un pedazo de tu olvido,
Convertido en amnesia por tu corazón frío.
Mientras, yo seguiré aquí recordando
Todo lo vivido intentando llenar tu vacío.
Ahora me encuentro añorando el tiempo,
Las ternuras, tu aroma del tiempo ido,
Amaneceres soñados, fantasías no cumplidas,
Maletas vacías y mi corazón eternamente herido.
¿Cómo soportar la pena de todo lo vivido?
Solo tengo mi corazón vacío.
Y en este vacío que ya va calando mi alma
Me repite una y otra vez…
Que todo lo vivido no fue más que la invención
De mi corazón solitario y vacío.
¿Cómo soportar la pena de lo vivido?
¿Y tú me lo preguntas?
Ay pobre corazón mío,
Que por más que me preguntas
Nunca llego a darte lo querido.
Solo cabe resignarse y como dijera el poeta…
“Solo queda el recuerdo” de lo felices que fuimos.
Tu recuerdo eterno y bello
Que guardaré como el más lindo de mis tesoros.
El tiempo me dará la paz
Para seguir adelante sin llorarte más.
El tiempo todo lo cura,
Pero la herida sangra todavía.


Por: Antonio Sánchez y Núria De La Torre  2011-07-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario