Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2011

DÉJAME VOLAR UNA VEZ MÁS


Hoy quiero despedirme de ti
Ya no me queda nada más
Solo palabras llenas de odio.
Tu maldad ha hecho de mí
Un ser frágil y quiero volver
A ser aquella que un día fui.
Déjame volar, déjame a mi manera.
Quiero ver ese mundo que contigo
Perdí de vista, ese en el que los rayos de sol
Dan color a mi piel, ese mundo que me brinda
Sus más bellas y delicadas noches
Mientras la luna y las estrellas
Acompañan mis largos paseos
Por aquel lago, en el que tu un día
Me juraste amor y fidelidad.
Déjame volar, déjame soñar,
Soñar con aquellos días en los que tu aún
Me querías de verdad.
Déjame volar solo una noche más
Y mañana haz de mí lo que quieras
Encadéname, enciérrame, mátame,
Pero esta noche por favor
Déjame volar una vez más...


Núria De La Torre  2011-06-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario