Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2011

MI VUELO SIN TI


Llevan mis alas una carga pesada,
portan mis ojos las lágrimas más amargas.
Restos de un naufragio es mi corazón,
partido en mil pedazos.

Mi alma llora la agonía de tu ausencia.
Es tu muralla infranqueable,
no puedo más que soñarte
y vivir con la pena de saberte distante.

Mi sangre lleva tu nombre,
mi alma un canto de dolor.
Por mucha raza que porte mi persona
contigo toda se perdió.

No me sirvieron las palabras
ni tampoco mi sentir,
solo me queda la pena
de seguir mi vuelo sin hallar tu voz.


Núria De La Torre  2011-07-28

3 comentarios:

  1. Mi querida Nuria, me reitero en lo que dije, cada día me gusta mas lo que haces, que manera de transmitir...que facilidad para leerte.

    Un beso divina.

    ResponderEliminar
  2. una gran sensibilidad en tu poesía hay desgarro , nostalgia , sublime canto al dolor del amor ,bello saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo. Tu poesía, tu blog y muchisimo más me encantas tu. Por lo que ahí me tienes de seguidora. Un abrazo al alma mi dulce Nuria.

    ResponderEliminar