Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2011

SOY DIFERENTE

Me gustan las rosas negras,
La noche más negra que puedas imaginar.
Me gustan las cosas diferentes,
Quiero ser diferente nada más.

Me gusta que la lluvia roce mi piel,
El volar de la urraca con su estridente trinar.
El mar enfurecido rompiendo entre las rocas,
Me gusta cuando me miras y frunces el ceño sin más.

Me gusta el otoño y el invierno
Pues en tu cuerpo me resguardo del frío infernal.
No me gusta que me miren y digan piropos,
Eso me parece tan normal, que prefiero al ciego que pasa sin más.

No me importa tu edad, ni el que dirán.
Me gusta envejecer y ver mis canas nacer.
Para que ser delgada si así son las demás.
Yo soy diferente, con arrugas, con curvas, nada artificial.


Núria De La Torre  2011-06-24

5 comentarios:

  1. Nada como ser originales, auténticos, diferentes..! Es la esencia mas bella, esa que es presentada sin mentiras y6 con la frente en alto..! me ha encantado mi Núri, y que bello es tu blog, vendré seguido por estos lares...!

    ResponderEliminar
  2. Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, mientras otros buscan ser diferentes, tu eres auténtica porque eres ÚNICA, es por eso que eres tan especial. Un besazo Nuria querida.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Nuri, me encanta. Lo acabo de ver ahora mismo, tu blog. Por supuesto que me tienes de seguidora, cuando me deje blogger, claro está, que ahora resulta que puedo poner comentarios, pero no puedo ver los seguidores ni en mi blog ni en ninguno, y por tanto no me deja acceder. En cuanto pueda, lo hago, ya sabes soy LAURA LITERATURA. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu poema, tu rítmico versar.

    ResponderEliminar
  5. Tú eres esencia pura..auténtica y natural..Un poema precioso.Un beso.Nuria.

    ResponderEliminar