Vistas de página en total

martes, 28 de junio de 2011

ESTA NOCHE

    
La noche me sabe a libertad
Puedo enredarme en tu cuerpo
Besarte y amarte sin pararme
A pensar si la luna me estará mirando
O si las estrellas brillan más.
Tu cuerpo, bronceado por el sol
Me lleva al éxtasis empapada en sudor
Mis ojos cual luceros invadidos por la luz
Que emana mi deseo.
Encadenados, enamorados,
Esta noche eres mío tu mente me pertenece
Tus sentidos y los míos
Mis gemidos tus latidos
Son la prueba de este amor
Somos uno esta noche.
Tus manos recorren cada centímetro
De mi cuerpo desnudo
Tus labios, tus dulces y sabrosos labios
Tu voz susurrando palabras
Imposibles de olvidar.
Mi cuerpo se ha entregado a ti
Soy toda tuya no me dejes escapar
Cierra las puertas de esta casa
Que el mañana pronto llegará.

Núria De La Torre

1 comentario: