Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

AMOR, DAMA Y GUÍA

No quiero ser una más en tu vida,
No quiero ser ave pasajera en tu día.
Quiero ser beso que no se olvida,
Quiero ser amor, dama y guía.

AMOR, para regalarte lo mejor de mis días,
DAMA, la que te espera en el umbral del hogar.
GUÍA, para mostrarte el camino de esta alma mía.
Este amor que sentimos no lo podemos rechazar.

Decídete vida mía, deja de dudar.
Bebe de este amor que nació en los versos,
Se alimenta en los sueños, que crece sin parar.
Ven a mí y cólmame de tus más bellos y dulces besos.

Tú eres al que espero en mis noches,
El caballero valiente, fiel y noble,
El dueño de mis amores, el que acude sin reproches.
Yo soy la dama que grabó tu nombre en aquel viejo roble.


Núria De La Torre 2011-06-23

No hay comentarios:

Publicar un comentario